Aquest web utilitza galetes ("cookies") pròpies i de tercers per millorar l'experiència de l'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús.   Ok
f

FCPP Federació Catalana de Pitch and Putt

Full informatiu FCPP Num 24 - Maig 2013

Ets a:  IniciNotíciesFulls Informatius FCPPNotícia id 21210
29.05.2013

Fulls Informatius FCPPFull informatiu FCPP Num 24 - Maig 2013

Sant Cebrià gana el IX Interclubs AGEPP 2013 en

Panorámica – St.Jordi

 

         

 

El fin de semana del 18 y 19 de mayo se celebró en el campo de Panorámica - Sant Jordi (Castellón) el IX Interclubs AGEPP 2013 de Pitch & Putt con un total de 25 equipos participantes, provenientes en su mayoría de Catalunya y el País Vasco junto a dos equipos locales.

En esta competición los equipos participantes compuestos por 4 jugadores juegan 3 rondas, jugando dos de ellos en modalidad individual medalplay y dos de ellos en modalidad fourball medalplay, todos ellos bajo reglas y medidas FIPPA.

Tras la 1ª vuelta del sábado, lideraba la competición el equipo de Sant Cebrià A con 11 golpes bajo par y todos los jugadores demostraron aclimatarse a las condiciones del campo a pesar de la lluvia y el viento puesto que en la 2ª vuelta correspondiente al sábado por la tarde, se consiguieron vueltas con resultados muy bajos, llegando a 9 bajo par en parejas y 8 bajo par en individual.

Empezaba la jornada del domingo correspondiente a la 3ª y última vuelta de la competición con el equipo de Callejeros Viajeros A encabezando la clasificación por 3 golpes frente a Sant Cebrià A y ante un recorrido completamente diferente con unas posiciones de bandera muy exigentes.

El equipo de Sant Cebrià A formado por Emilio Borrego, Joan Martí, Francisco Navarro y Jose Luis Martín acabó imponiéndose en la clasificación final con un resultado acumulado de 297 golpes, 27 bajo el par del campo. Se clasificaron en 2ª posición La Garriga – Can Dragó y en 3ª posición Callejeros Viajeros A.

Al acto de entrega de premios asistieron, el presidente de la Agrupación Española de Asociaciones y Campos de Pitch & Putt, Victor Moscatel, el Alcalde de Sant Jordi, Luis Tena y el Gerente de Panorámica - Sant Jordi, Francisco Jimenez.


Clasificación de la competición

Àlbum de fotos

MAPA WEB

       
 
FCPP ACPP
Diputació 274, pral. A
08009 Barcelona
Tel. 93 342 42 49 - Fax 93 412 16 79
info@pitch.cat - www.pitch.cat
Avís Legal
Política de Privacitat
Política de Cookies
La FCPP té el suport de la:
 
Generalitat de Catalunya EsportCat
La FCPP forma part de la:
UFEC FIPPA EPPA FOCIR
EEC