Aquest web utilitza galetes ("cookies") pròpies i de tercers per millorar l'experiència de l'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús.   Ok
f

FCPP Federació Catalana de Pitch and Putt

La Jornada de Portes Obertes a Cambrils un éxit

Ets a:  IniciNotíciesCompeticions SocialsNotícia id 1006
02.10.2003

Competicions SocialsLa Jornada de Portes Obertes a Cambrils un éxit

Realitzada el 27 i 28 de setembre. Valoració del camp. Inclou fotografia
















































































Los pasados días 27 y 28 de septiembre se celebró en las instalaciones de Golf Par 3 de Cambrils la I JORNADA DE PORTES OBERTES.

Aunque el sábado amaneció con lluvia hubo una numerosa participación en todas las actividades. Destacar el análisis del swing mediante video, que tuvo una espectacular aceptación entre los visitantes. A la tarde se celebro un campeonato social por parejas donde hubo oportunidad de medirse con los mejores jugadores del Pitch & Putt.

El domingo cuyas actividades estuvieron enfocadas principalmente hacia los debutantes, debido a la alta afluencia de participantes y visitantes, hizo que el evento se convirtiera en una fiesta, donde se podía observar a familias enteras participando codo a codo en las clases que de forma gratuita, ofertaba Golf Par 3 Cambrils.

Seguidamente se celebró la exhibición de técnicas y trucos de golf a cargo del maestro Antonio Linares, profesor de nuestro campo, para finalizar con un aperitivo para todos los presentes.

Agradecer también la visita de numerosas personalidades políticas y de los medios de comunicación que se acercaron a nuestras instalaciones para participar en el evento.

Saludos cordiales,

Ildefonso Puertas

DIRECTOR

MAPA WEB

       
 
FCPP ACPP
Diputació 274, pral. A
08009 Barcelona
Tel. 93 342 42 49 - Fax 93 412 16 79
info@pitch.cat - www.pitch.cat
Avís Legal
Política de Privacitat
Política de Cookies
La FCPP té el suport de la:
 
Generalitat de Catalunya EsportCat
La FCPP forma part de la:
UFEC FIPPA EPPA FOCIR
EEC